Gilberto Hurtado

Cargo: Vocal

Miembros de la Asamblea

Cooperación Suiza en Bolivia

Desde hace 50 años, Suiza apoya a personas en situación de pobreza en Bolivia. En la década pasada se observó una reducción significativa de la pobreza en el país, debido afactores económicos positivos, a grandes reservas de materia prima – especialmente gas natural – así como a decisiones a nivel de política de desarrollo y amplias reformas sociales.

Fundación EMPRENDER

Fundación Emprender es una organización de la sociedad civil que desde el año 2003 ejecuta programas de educación en Espíritu Emprendedor, creación de Micro Empresas de jóvenes y promoción de la Responsabilidad Social Empresarial en La Paz, Cochabamba, Sucre, Santa Cruz y Tarija.

Universidad Privada Boliviana UPB

La Universidad Privada Boliviana está comprometida con la excelencia académica, garantizando la calidad en los procesos de enseñanza, investigación y extensión universitaria para lograr el desarrollo económico y social de nuestro país.

OXFAM

Oxfam trabaja desde 1988 en Bolivia con y a través de socios locales para que las y los bolivianos superen las condiciones de vulnerabilidad en las que viven a través de la explotación sostenible de los recursos naturales, la acción política y el aumento de sus capacidades productivas.

Fundación Trabajo Empresa

La Fundación Trabajo Empresa tiene por misión el fomento del desarrollo económico y promoción del mercado laboral, bajo un modelo de alta responsabilidad técnica y social por la sostenibilidad a largo plazo.