Oportunidades

Seleccione una categoría

Descarga la HOJA DE VIDA

La propuesta técnica y económica deberán ser presentadas vía correo electrónico dirigido a Mirko Terrazas mterrazas@fundacion-profin.org hasta las 23:59 del martes 30 de marzo de 2021.

OPORTUNIDAD LABORAL

Los interesados que cumplan con los requisitos debes descargar la Hoja de Vida enviarla junto a su carta de presentación y pretensión salarial al correo: mterrazas@fundacion-profin.org Indicando en el asunto “Ref. ASISTENTE ADMINISTRATIVO LOGISTICO CONTABLE”, hasta el 21/02/2021

OPORTUNIDAD LABORAL

El Proyecto Seguros Inclusivos requiere contratar una persona con experiencia en venta de seguros o con experiencia demostrada de al menos 3 años, en trabajos realizados con organizaciones sociales y asociaciones productivas de Santa Cruz.

OPORTUNIDAD LABORAL

El Proyecto Seguros Inclusivos requiere contratar una persona con experiencia en venta de seguros o con experiencia demostrada de al menos 3 años, en trabajos realizados con organizaciones sociales y asociaciones productivas de Potosí.

OPORTUNIDAD LABORAL

Las personas o empresas interesadas deberán hacer llegar sus propuestas hasta el día lunes 8 de marzo de 2021 antes de las 16:00 a la Avenida Sánchez Lima esquina Pinilla # 2600, Edificio Tango, Piso 2, Sopocachi o al correo electrónico profin@fundacion-profin.org.

OPORTUNIDAD LABORAL

CONSULTORÍA: ACTUALIZACIÓN DEL MANUAL DE FUNCIONES EN LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS MUNICIPALES EN LA ZONA DE INTERVENCIÓN DEL PROYECTO DE MERCADOS INCLUSIVOS