Oportunidades

Seleccione una categoría

Descarga la HOJA DE VIDA

La propuesta técnica y económica deberán ser presentadas vía correo electrónico dirigido a Mirko Terrazas mterrazas@fundacion-profin.org hasta las 23:59 del martes 30 de marzo de 2021.

OPORTUNIDAD LABORAL

Los interesados que cumplan con los requisitos debes descargar la Hoja de Vida enviarla junto a su carta de presentación y pretensión salarial al correo: mterrazas@fundacion-profin.org Indicando en el asunto “Ref. ASISTENTE ADMINISTRATIVO LOGISTICO CONTABLE”, hasta el 21/02/2021

OPORTUNIDAD LABORAL

El Proyecto Seguros Inclusivos requiere contratar el servicio de diseño y difusión de una campaña comunicacional de sensibilización sobre el seguro de desgravamen. Presentar propuestas hasta el día  15 de junio.

OPORTUNIDAD LABORAL

El Proyecto Seguros Inclusivos requiere contratar una persona con experiencia en venta de seguros o con experiencia demostrada de al menos 3 años, en trabajos realizados con organizaciones sociales y asociaciones productivas de Potosí.

OPORTUNIDAD LABORAL

Las personas o empresas interesadas deberán hacer llegar sus propuestas hasta el día lunes 8 de marzo de 2021 antes de las 16:00 a la Avenida Sánchez Lima esquina Pinilla # 2600, Edificio Tango, Piso 2, Sopocachi o al correo electrónico profin@fundacion-profin.org.

OPORTUNIDAD LABORAL

CONSULTORÍA: ACTUALIZACIÓN DEL MANUAL DE FUNCIONES EN LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS MUNICIPALES EN LA ZONA DE INTERVENCIÓN DEL PROYECTO DE MERCADOS INCLUSIVOS